Sandra «increíble como persona y como profesional»

Amaia Artieda es increíble como persona y como profesional. Sus diseños de novia originales, diferentes, propios! los tejidos con los que trabaja….máxima calidad.
Te hace sentir especial, te ayuda y aconseja para que estés perfecta en tu día.
Sin lugar a dudas , la recomendaría siempre!

Saray «La mejor elección»

No hay mejor vestido que uno confeccionado a tu gusto. Fue muy fácil entenderme con Amaia, enseguida entendió mi idea y lo hizo tal como yo quería. Lo mismo puedo decir del trato que tuvieron hacia mí. Se adaptaron a mi presupuesto y conseguimos un equilibrio perfecto, ¡muy, muy recomendables!

Las fotos son de www.marianavallas.com

Esther «Me hicieron el vestido perfecto»

Amaia y su madre me hicieron el vestido perfecto. Me encantó su trato, su disponibilidad, la ayuda que me dio para elegir los complementos… Fui con una idea que ella vio que no me quedaría bien y me aconsejó cambiar un par de cosas y fue perfecto. Para ser un atelier, que te lo hace a medida y a tu gusto, mucho más barata que muchas marcas. ¡Muy, muy aconsejable!

Paula «Sabía que iba a ser un acierto»

Cuando encargué el vestido, sabía que iba a ser un acierto, pero no podía imaginar lo mucho que iba a disfrutar tantísimo del proceso y de su arte. Cada visita al taller de Amaia y Patricia avanzábamos un poco, con la tranquilidad de quien busca la perfección y la seguridad de la visión que tenía Amaia del vestido. La atención al detalle, la calidad de las telas y la habilidad para el patronaje que tienen son inigualables. Muchas gracias a las dos.

Teresa «Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.»

Yo tenía muchas ideas en la cabeza sobre el vestido de novia de mis sueños. Ninguno ya hecho en otras tiendas se acercaba a mis gustos.

Acudí a Amaia Artieda con todas mis ideas y ella lo ha hecho posible.
He tenido mi vestido de novia totalmente personalizado a mi gusto y hecho a medida.

Lo recomiendo a todas las novias que vayan con sus ideas a Amaia Artieda y se lo hagan. Ha sido una experiencia increíble ya que madre e hija son maravillosas y te aconsejan un montón.

Leticia «Sólo puedo dar las gracias»

Solo puedo dar gracias a Amaia por su gran trabajo, interés y delicadeza. Gracias a su trato personalizado se adaptó a la perfección a mis necesidades. Su talento puso el resto, hacer fácil y sencillo lo que para muchos es complejo.